• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vodafone
Vodafone es una operadora española de fibra y móvil con la que puedes gestionar todos tus servicios contratados a través de la aplicación mi vodafone.
En el apartado vodafone clientes puedes consultar tu consumo mensual y acceder a ofertas exclusivas a través del programa de fidelización de clientes vodafone, además podrás solucionar todas las dudas sobre facturas, incidencias o averías, en su área de atención al cliente de vodafone o mediante el teléfono gratuito de vodafone 22123. 

Todas las tarifas vodafone  móvil han sido modificadas recientemente tanto para vodafone particulares como para empresas, así ambas pueden disfrutar de llamadas y datos ilimitados ofreciendo una gran velocidad y la mejor cobertura vodafone 5G.
Para los teléfonos vodafone prepago existe la posibilidad de recargar de manera sencilla a través de la página web.

Todos los clientes ya sean de contrato o de prepago disponen de Roaming vodafone gratuito incluido dentro del precio de su tarifa, sin coste adicional, tanto para las llamadas que se emiten o reciben fuera del entorno nacional como para los mensajes o los Gb consumidos los países incluidos son: Albania, Alemania, Austria, Bélgica,Bosnia, Bulgaria, Caribe Francés, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Polónia, Portugal, Reino Unido de Gran Bretaña, República Checa, Rumania, San Marino,Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza y Turquía.

Si todavía no eres de vodafone puedes hacer tu portabilidad desde la página web o llamando al teléfono gratuito vodafone 1704 si eres particular o al 910766637 para empresas, contratando cualquiera de las tarifas vodafone puedes acceder a las mejores ofertas en telefonía móvil vodafone con un gran catálogo de marcas y modelos.

Vodafone dispone de la mejor fibra óptica y tiene una amplia variedad de tarifas acorde con las necesidades de cada persona para poder combinar además en un mismo paquete fibra + móvil. 
Estos paquetes disponen de precios cerrados incluyendo cuota de línea e IVA, para no llevarse sorpresas a la hora de recibir la factura.
En dichos paquetes además de la fibra y el móvil se podría incluir la televisión de vodafone con calidad HD y 4K y con la posibilidad de grabar y descargar el contenido que cada uno desee.
El contenido de la televisión se puede personalizar en función de  gustos y preferencias pudiendo contratar a parte; Netflix, HBO España, Amazon Prime Video ó Tidal, disponibles cada una a través de su propia plataforma.
Todos los servicios contratados siempre se pueden gestionar a través de la aplicación de mi vodafone.
  Reply
Hola!! La verdad que visto así me quedo convencida para cambiar mi línea de fibra y móvil a Vodafone, que tenga todas las tarifas con llamadas y datos ilimitados me parece genial porque en la época que vivimos lo veo esencial!
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)