• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Luz y Gas
#1
En la actualidad con la situación que estamos viviendo, ya sea por miedo al virus o por motivos laborales, todos pasamos mucho más tiempo en casa, esto ha hecho que la factura de la luz haya sufrido un incremento considerable. Por este motivo muchas personas han decidido cambiar la compañía de luz a la compañía de luz más barata del mercado.

Este hecho ha llevado a hacer diferentes comparativas entre las numerosas compañías de las que encontramos en el mercado y comparativas de tarifas de luz para escoger la que más se ajuste a nuestro ritmo de vida según nuestros horarios.

Hacer un estudio para desarrollar estas comparativas de luz se ha vuelto bastante complicado ya que todas se promocionan como la compañía de luz más barata diciéndote que tienen el kw de luz más barato del mercado y lo que no te dicen es que luego te cobran más por otras cosas. 
En internet podemos encontrar diferentes páginas webs en las que se comparan y valoran las diferentes compañías de luz  a partir de un ranking actualizado en función de las valoraciones de los distintos usuarios en cuanto a calidad y precio.

Dentro de las diferentes tarifas de luz que podemos encontrar, hay compañías en las que te unifican la factura de la luz y la del gas ya que otra de las cosas que nos preocupan es qué compañía de gas elegir.

Las compañías de luz y gas ofrecen distintos tipos de tarifas, podemos analizar algunas de ellas:

Una tarifa plana como las de internet en la que siempre pagues lo mismo a pesar de tu consumo, sin ajustes a fin de año y sin sorpresas en la factura.
Otro tipo de tarifa podría ser la clásica en la que pagas por lo que consumes por lo que debes asegurarte muy bien de que es la mejor compañía de luz y gas y disponen del precio de kw más económico del mercado sin que te cobren el doble por otras cosas.
También hay tarifas en las que todos los meses pagas lo mismo en función de una media desarrollada por el consumo del año anterior, esto nos asegura pagar todos los meses lo mismo y sin sorpresas pero con la posibilidad de poder reembolsar a final de año si el consumo a sido inferior con respecto al año anterior, además conociendo el consumo del año anterior esta opción nos puede incentivar a reducir el consumo y poder seguir ahorran en la factura de luz y gas.
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)