• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lowi
Lowi es una operadora de fibra y móvil de manera virtual, se trata de la operadora low cost de vodafone ya que trabaja y funciona con su cobertura en el 99% del territorio nacional.

Puedes elegir la tarifa lowi que más se adapte a tus posibilidades disponiendo siempre de llamadas ilimitadas y pudiendo acumular los Gbs que no gastes para el mes siguiente, cosa que no te hace ninguna otra compañía, además ninguna de las tarifas lowi tiene permanencia. 
Lowi eliminó su catálogo de terminales para poder ofrecer unas tarifas más completas sin tener que tener ningún tipo de permanencia pagando un teléfono móvil durante al menos dos años.
Todos los teléfonos de la compañía disponen de roaming lowi en la comunidad europea  con las mismas condiciones que tengan contratado en el territorio nacional, eso no quiere decir que pueda realizar llamadas desde españa al extranjero ya que eso se tarificaría de otra manera dependiendo del país de destino. Los países de la unión europea en los que se podría disfrutar del roaming lowi serían: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guyana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Vaticano.

También puedes disponer de la fibra Lowi a un precio muy reducido ya que es el propio usuario el que elige lo que quiere contratar. Una ventaja que tiene lowi es que no necesitas contratar una línea de teléfono fijo para poder disfrutar de su fibra, de ahí que las tarifas de fibra lowi sean las más baratas del mercado. Además si contratas tu fibra lowi + móvil lowi el precio es aún más reducido y por cada linea adicional que contrates a tu fibra + móvil se puede obtener hasta 6€ de descuento.

Para poder gestionar todos los servicios que tengas contratados con lowi puedes descargar la aplicación gratuita mi lowi en la que accedes directamente a tu área de cliente. En ella se puede consultar el consumo mensual de tus líneas donde ves cuánto has gastado, cuánto te queda o cuantos megas acumulas para el mes siguiente, además puedes compartir megas de forma instantánea con otras personas que sean lowi.
Otra de las cosas que se pueden consultar son las facturas mensuales ya que lowi las envía en papel a domicilio para ahorrar en costes y de esta forma poder acceder a todas las facturas de manera sencilla.
  Reply
Hola, buenos días:

Yo estaba indecisa a cual compañía cambiarme, pero después de leer el post, y ver que Lowi ofrece la posibilidad de elegir lo que se quiere contrartar, que realmente puedo elegir tarifas que se ajusten a mis necesidades, y que hay una gran variedad de tarifas de precios, lo tengo bastante claro. Otro punto que me ha convencido para pasarme a Lowi es que trabaje con la red de vodafone.

Gracias por la información Wink
  Reply
Buenos días!
La verdad que si dispone de cobertura Vodafone y con precios reducidos, puede resultar muy interesante!! Muchas gracias!!
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)